¿SUS VIDRIOS ESTÁN MANCHADOS CON GOTA SECA?

Actualmente los vidrios son uno de los elementos arquitectónicos con usos comunes para ventanas, puertas o duchas, por lo cual es importante tomar en cuenta el mantenimiento que se debe llevar a cabo.

Cuando este mantenimiento no se realiza periódicamente se empiezan a manchar y luego el proceso que sigue es pulir los vidrios.

Lo ideal para evitar que aparezcan estas molestas gotas secas en sus vidrios, es ser muy disciplinados y utilizar squeegee (no un limpión o papel) y limpiar las gotas que quedan después de una lluvia o después de ducharse, una disciplina que difícilmente podemos practicar, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque no es algo que estemos acostumbrados a hacer.

LAS GOTAS SECAS SON PRODUCIDAS POR ELEVADOS NIVELES DE MINERALES EN EL AGUA

vidrio pulido

Estos minerales se adhieren al vidrio una vez que se secan. Con el paso del tiempo la cantidad de estas manchas aumentan y se superponen, lo que va generando una película blanca cada vez más densa y visualmente más notable.

Las duchas y vidrios en zonas exteriores son los más propensos a esas manchas, ya que tienen un mayor contacto con diferentes agentes como agua, polvo, moho, animales y personas, por lo que es imperativamente necesario un mantenimiento diferente a los demás vidrios de la propiedad.

Un proceso profesional de pulido de vidrios, así como la aplicación de sellado post pulido, devuelve a los vidrios la vitalidad y belleza que tenían como cuando estaban nuevos.

pulido de vidrio

En Hidrosolution contamos con profesionales certificados, así como con la tecnología de Nano Sellado, para dar un tratamiento que garantiza los resultados y su efectividad.

Aplicamos Nano Sellado como uno de nuestros principales procesos cuando pulimos, esto lo hacemos por varias razones:

1- Proteger el vidrio sellándolo por completo.
2- Alargar la vida útil.
3- Facilitar la limpieza diaria, ya que repele las gotas y suciedad con mayor facilidad.
4- Agilizar el próximo mantenimiento de pulido, ya que pulir un vidrio sellado es mucho más fácil que uno que no lo haya estado.

 

Si desea más información contáctenos y con mucho gusto le ayudaremos.