¿SUS VIDRIOS ESTÁN MANCHADOS CON GOTA SECA?

Actualmente los vidrios son uno de los elementos arquitectónicos con usos comunes para ventanas, puertas o duchas, por lo cual es importante tomar en cuenta el mantenimiento que se debe llevar a cabo.

Cuando este mantenimiento no se realiza periódicamente se empiezan a manchar y luego el proceso que sigue es pulir los vidrios.

Lo ideal para evitar que aparezcan estas molestas gotas secas en sus vidrios, es ser muy disciplinados y utilizar squeegee (no un limpión o papel) y limpiar las gotas que quedan después de una lluvia o después de ducharse, una disciplina que difícilmente podemos practicar, ya sea por falta de tiempo o simplemente porque no es algo que estemos acostumbrados a hacer.

LAS GOTAS SECAS SON PRODUCIDAS POR ELEVADOS NIVELES DE MINERALES EN EL AGUA

vidrio pulido

Estos minerales se adhieren al vidrio una vez que se secan. Con el paso del tiempo la cantidad de estas manchas aumentan y se superponen, lo que va generando una película blanca cada vez más densa y visualmente más notable.

Las duchas y vidrios en zonas exteriores son los más propensos a esas manchas, ya que tienen un mayor contacto con diferentes agentes como agua, polvo, moho, animales y personas, por lo que es imperativamente necesario un mantenimiento diferente a los demás vidrios de la propiedad.

Un proceso profesional de pulido de vidrios, así como la aplicación de sellado post pulido, devuelve a los vidrios la vitalidad y belleza que tenían como cuando estaban nuevos.

pulido de vidrio

En Hidrosolution contamos con profesionales certificados, así como con la tecnología de Nano Sellado, para dar un tratamiento que garantiza los resultados y su efectividad.

Aplicamos Nano Sellado como uno de nuestros principales procesos cuando pulimos, esto lo hacemos por varias razones:

1- Proteger el vidrio sellándolo por completo.
2- Alargar la vida útil.
3- Facilitar la limpieza diaria, ya que repele las gotas y suciedad con mayor facilidad.
4- Agilizar el próximo mantenimiento de pulido, ya que pulir un vidrio sellado es mucho más fácil que uno que no lo haya estado.

 

Si desea más información contáctenos y con mucho gusto le ayudaremos.

Condiciones de HidroSolution y Política de Privacidad.

Este formulario de captura de datos es proporcionado con el propósito de recopilar información de contacto y otros datos relevantes de los usuarios interesados en nuestros productos/servicios. Al completar y enviar este formulario, usted acepta los siguientes términos y condiciones de nuestra empresa HidroSolution.

1. Exactitud de la Información: Usted garantiza que la información proporcionada en este formulario es precisa y completa. Cualquier información falsa o engañosa podría dar lugar a la exclusión de la posibilidad de ser contactado.

2. Consentimiento para el Uso de Datos: Al enviar este formulario, usted autoriza a Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. a utilizar la información proporcionada para ponerse en contacto con usted con respecto a los productos/servicios de la empresa. Su información no será compartida, vendida ni alquilada a terceros sin su consentimiento expreso.

3. Comunicaciones Electrónicas: Al proporcionar su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto, usted acepta que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. puede comunicarse con usted a través de correo electrónico u otros medios electrónicos para fines relacionados con los productos/servicios.

4. Derechos de Privacidad: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se compromete a proteger su privacidad y cumplir con las leyes aplicables de protección de datos. Al aceptar nuestros términos acepta nuestros sistemas de marketing automatizado como el gestor de la información suministrada.

5. Derecho de Retirada: Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento y solicitar que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. deje de utilizar sus datos para fines de marketing. Puede hacerlo conectándonos a través de la información de contacto proporcionada en nuestra Política de Privacidad.

6. Cambios en los Términos: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los términos estarán disponibles en nuestro sitio web y se considerará que ha aceptado dichas modificaciones continuando el uso de nuestros servicios.

Al enviar este formulario, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos anteriormente. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos que no complete el formulario.

Fecha: Agosto 2023.