Este 2023 inicia con un clima bastante atípico, pero eso puede confiarnos de que todo está bien en nuestra propiedad, sin embargo es importante tomar las precauciones necesarias para posibles colapsos en las canoas y prevenir lo más rápido posible.
Hemos hablamos en otras ocasiones de darle mantenimiento a las canoas, antes que lleguen las lluvias causantes de los desbordamientos de agua en las mismas y que nos ponen en aprietos, pero hoy queremos anticipar otro inconveniente que puede ocurrir en cualquier momento, aun cuando pasen la prueba de las primeras lluvias.
Cambiar las canoas de su casa no es común, eso lo sabemos, pero ellas también se deterioran como cualquier otra área del hogar y estar alerta de esos signos puede evitar accidentes incómodos.
Nuestro objetivo es que usted pueda identificar los signos de alerta que las mismas canoas dejan saber y reconocer así, que algo no está bien.
En Hidrosolution queremos explicarle cómo identificar de manera temprana un problema a futuro, teniendo claro que el mantenimiento periódico es la mejor manera para identificar y solucionar los problemas a fondo, sin embargo, los siguientes signos pueden ayudarle y anticipar un problema grave.
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS SIGNOS DE ALERTA:
- Agua estancada, que provoca desbordamientos.
- Aleros en mal estado.
- Fachada sucia, con chorros marcados de humedad o incluso gotas.
- Canoas flojas, que impiden el flujo correcto de agua.
- Bajantes con poca afluencia de agua, esto quiere decir que es muy probable que estén obstruidos por algún tipo de residuo.
Si nota alguno de esos signos, póngase “ALERTA” porque en cualquier momento pueden desprenderse las canoas o desbordarse el agua y para nadie es un secreto que es más fácil un mantenimiento preventivo que correctivo, principalmente cuando hay lluvias fuertes, como las que estamos experimentando.
Ahora bien, volviendo a lo que es realmente efectivo para mantener sus canoas en buen estado, es necesario hablar del mantenimiento periódico. Evitemos pensar que no nos va a pasar, si lo pensamos bien, solo existen dos tipos de personas: Las que han tenido problemas con sus canoas y las que lo van a tener.
En Hidrosolution contamos no solo con la experiencia necesaria, sino también con las herramientas, equipo y el personal capacitado y con todos los seguros necesarios según nuestra legislatura para trabajos en altura, esto nos capacita para poder ofrecerle un servicio integral, para que usted no corra riesgos de ninguna índole y se asegure que sus canoas no darán problemas por falta de mantenimiento.
Le ofrecemos planes de mantenimiento periódico para el buen funcionamiento de sus canoas, usted elige la constancia en que desea se le brinde el servicio.
Contáctenos y con mucho gusto le atenderemos.