COTICE SU SERVICIO

hidrosolution costa rica

Somos Hidrosolution

En Hidrosolution somos especialistas en limpieza y pulido de vidrios, limpieza de canoas, limpieza de techos y fachadas en Costa Rica. Eliminamos la gota seca y aplicamos nuestro proceso de Nano Tecnología para sellarlos y alargar la vida útil de los vidrios. También utilizamos nuestra tecnología de lavado a baja presión: Softwash, logrando así resultados de limpieza más duraderas y menos destructivas en las superficies. Ofrecemos nuestros servicios a nivel residencial.

Nos enfocamos en lograr la más alta calidad en nuestros trabajos con altos estándares y tecnología de punta.

CONTÁCTENOS

Para HIDROSOLUTION es un placer poder servirle, por favor indíquenos cómo le podemos ayudar


    Condiciones de HidroSolution y Política de Privacidad.

    Este formulario de captura de datos es proporcionado con el propósito de recopilar información de contacto y otros datos relevantes de los usuarios interesados en nuestros productos/servicios. Al completar y enviar este formulario, usted acepta los siguientes términos y condiciones de nuestra empresa HidroSolution.

    1. Exactitud de la Información: Usted garantiza que la información proporcionada en este formulario es precisa y completa. Cualquier información falsa o engañosa podría dar lugar a la exclusión de la posibilidad de ser contactado.

    2. Consentimiento para el Uso de Datos: Al enviar este formulario, usted autoriza a Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. a utilizar la información proporcionada para ponerse en contacto con usted con respecto a los productos/servicios de la empresa. Su información no será compartida, vendida ni alquilada a terceros sin su consentimiento expreso.

    3. Comunicaciones Electrónicas: Al proporcionar su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto, usted acepta que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. puede comunicarse con usted a través de correo electrónico u otros medios electrónicos para fines relacionados con los productos/servicios.

    4. Derechos de Privacidad: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se compromete a proteger su privacidad y cumplir con las leyes aplicables de protección de datos. Al aceptar nuestros términos acepta nuestros sistemas de marketing automatizado como el gestor de la información suministrada.

    5. Derecho de Retirada: Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento y solicitar que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. deje de utilizar sus datos para fines de marketing. Puede hacerlo conectándonos a través de la información de contacto proporcionada en nuestra Política de Privacidad.

    6. Cambios en los Términos: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los términos estarán disponibles en nuestro sitio web y se considerará que ha aceptado dichas modificaciones continuando el uso de nuestros servicios.

    Al enviar este formulario, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos anteriormente. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos que no complete el formulario.

    Fecha: Agosto 2023.