NUESTROS
SERVICIOS

NANO SELLADO

En Hidrosolution somos profesionales certificados y nuestro trabajo es nuestra carta de presentación, así lo confirman nuestros clientes.

¿SABÍA USTED QUE?

La superficie de los vidrios en realidad no es lisa, todo lo contrario, es áspera (a nivel microscópico). Esta característica se pasa por alto la mayoría de las veces, trayendo consecuencias algunas veces irreparables.

¿Sabe lo que pasa después de pulir sus vidrios?

Para nadie es un secreto que cuando son nuevos son una belleza, pero con el tiempo hay algunos factores que empiezan a deteriorar la transparencia, esto opaca la visibilidad y ese encanto del principio se va.

Los lugares que más afectan su vida útil son aquellos donde hay contacto con el agua potable, sea del sistema de riego, de una fuente, piscina o el agua de la ducha. La acumulación de sustancias alcalinas y otros minerales presentes en el agua, así como el cloro, el aire salado (del mar), el hierro y el jabón, son algunos de los culpables de esas manchas molestas y difíciles de quitar, si no se tratan a tiempo.

Cuando los vidrios no se logran limpiar con productos de uso común, es tiempo de darles un mantenimiento por medio de un proceso de pulido, esto les devuelve el brillo y transparencia natural.

Cuando los vidrios están nuevos son vulnerables a estas contaminaciones. Es importante mencionar que también después del pulido quedan nuevamente con los poros abiertos y expuestos; de ahí la importancia de protegerlos con un sellador después de haber realizado el pulido, ya que de no hacerlo, la nueva contaminación hará que sea prácticamente imposible volver a pulirlo.

Esta es la razón por la que es tan importante aplicar un sellado posterior al pulido y de esta manera proteger las superficies, de lo contrario no hay más solución que el reemplazo de los vidrios

NUESTROS TÉCNICOS

UN TRABAJO PROFESIONAL SE LLEVA A CABO CON
PROFESIONALES DEBIDAMENTTE CAPACITADOS.

Todos nuestros técnicos están capacitados y certificados para trabajos en altura. Además, se encuentran 100% asegurados con pólizas de Riesgo de trabajo en altura del INS y de la CCSS, de manera que el trabajo se garantiza de manera profesional.

En HIDROSOLUTION® realizamos el pulido y complementamos el proceso con NANO SELLADO. Este procedimiento utiliza nanotecnología que genera una capa protectora, devolviendo así las características de fábrica al vidrio tratado.

El Nano Sellado además de protegerlo, beneficia la limpieza, haciéndola más fácil y rápida.

UltraNano NG1010 es un producto especial de nanotecnología. Es un revestimiento súper-hidrófobo al agua y repelente a la suciedad en superficies de vidrio, con efectos a largo plazo (5 años) con una sola aplicación. Es un modificador de la superficie en un nivel molecular al proporcionar una solución duradera.

  • Repela agua y matrices líquidas.
  • Reduce la frecuencia de limpieza hasta un 80%.
  • Mayor resistencia a los rayones.
  • Intensifica el brillo del vidrio en un 20%.
  • Control pasivo de microorganismos.
  • Resistencia a la corrosión salina (manchas de agua en los vidrios, marcas de cemento, pintura, propiedades anti-grafiti)

ALGUNOS DE NUESTROS

TRABAJOS REALIZADOS

NANO SELLADO

Con mucho gusto le atenderemos. Llámenos a los números 4001-4777 o 800-800-7777 o envíanos un mensaje para solicitar una cotización gratuita y sin compromiso.

Open chat