HomeLimpieza de canoas

Limpieza de Canoas

¿Por qué es necesario limpiar las canoas?

Limpieza de canoas. En la mayoría de las casas, un sistema de canoas es la primera y única defensa contra el daño causado por el agua. Ellos captan la lluvia que cae en el techo y la llevan a un lugar seguro para el drenaje. Hay mucha más agua proveniente del techo de lo que uno piensa.

El daño de agua es un problema muy real, por lo que el drenaje adecuado es importante. Canoas sucios o bajantes tapadas acortan la vida de todo el sistema. En lugar de drenar el agua vía el bajante, una canoa obstruida creará un desbordamiento y fugas. Hojas, basura y ceniza también pueden erosionar de metal de la canoa, creando fugas y eventualmente dañarla por completo.

¿Cuántas veces hay que limpiar la canoa?

Para evitar daños y mantener todo funcionando como debería, la limpieza regular es esencial. La frecuencia es muy depende de su ubicación.

Recomendamos de limpiar las canoas mínimo de dos veces al año o una vez cada 6 meses. Esto es solo para áreas con pocos o ningún árbol, ya que las hojas y los desechos de los árboles causan la mayor cantidad de obstrucciones. También hay que tomar en cuenta la contaminación con ceniza, ya que ella puede tener una alto nivel de ácido que puede erosionar la superficie de la canoa en muy poco tiempo.

canoa taqueada
basura en canoa
canoa sucia
canoa rebalsada por agua

Beneficios de las canoas limpias

1
Mayor vida útil

Canoas limpias tienen menos probabilidades de desprendimiento, fugas, grieta y corrosión.

Si se limpian regularmente, ellas pueden tener una vida útil de más de 15 años. Si no los limpia con regularidad, es posible que tenga que hacer muchas más reparaciones e incluso reemplazarlas años antes de lo esperado.

2
Prevenir el daño del agua

Canoas y bajantes que están bien limpios y despejados moverán el agua de su casa a algún lugar donde no pueda dañar su propiedad. Evita daños manchas a cielo rasos y paredes.

3
Ahorre dinero

No tener que reemplazar las canoas significa un gran ahorro a lo largo de los años. Reemplazarla cada 15-20 años en lugar de cada 3 -5 años es un beneficio enorme para su presupuesto. El costo de la limpieza frecuente es una fracción pequeña en relación a su beneficio.

4
Mantiene el valor de su casa

Si el sistema de canoas están en perfecto estado, es una buena señal para el valor de su casa si está tratando de venderla.

Este es un signo tranquilizador para los compradores, ya habla mucho sobre  el mantenimiento preventivo que usted dio de su casa y significa que no tendrán que gastar mucho en arreglos después de realizar la compra.

¿Debo contratar una empresa profesional para la limpieza de las canoas?

La pregunta normal es, es mejor hacerla usted misma o contratar una empresa para hacer el trabajo. Una empresa de limpieza de canoa puede ayudarle a asegurarse de que lo haga de manera consistente, y pueden verificar las reparaciones que puedan ser necesarias mientras limpian.

Para hacer su decisión, debe considerar algunos factores

  • ¿Estado actual la casa?
  • ¿Estado de salud y utensilios?
  • ¿Tienes tiempo para hacerlo?

Las casas que son multinivel o tienen diseños arquitectónicos especiales pueden ser difíciles de limpiar propio.

Una empresa profesional está mejor preparada para estas circunstancias, ya que cuentan con equipos especializados y trabajadores con experiencia en el trabajo en altura con sus seguros correspondientes.

gotera

Su salud física puede impedirle subir una escalera y limpiar las canaletas, no se arriesgue.

Es mejor contratar a alguien profesional para que lo ayude que lastimarse accidentalmente mientras intenta hacerlo usted mismo.

limpiando canoas

Como vimos anteriormente, las canoas deben limpiarse de manera consistente cada 3 a 6 meses. Si no puede mantener ese tipo de horario o simplemente no tiene el tiempo para hacer el trabajo de todos modos, una compañía de limpieza de canoas será un recurso útil para usted y estamos encantados de ayudarle.

¿DESEAS COTIZAR EL SERVICIO?

¿DESEAS COTIZAR EL SERVICIO?