NUESTROS
SERVICIOS

LIMPIEZA DE CANOAS

En Hidrosolution somos profesionales certificados y nuestro trabajo es nuestra carta de presentación, así lo confirman nuestros clientes.

En la mayoría de las casas, un sistema de canoas es la primera y única defensa contra el daño causado por el agua. Ellas captan la lluvia que cae en el techo y la llevan a un lugar seguro para el drenaje. Hay mucha más agua proveniente del techo de la que se puede considerar.

¿Por qué es necesario limpiar las canoas?

El daño que causa el agua es un problema muy real, por lo que el drenaje adecuado es importante. Canoas sucias o bajantes tapados acortan la vida de todo el sistema.

En lugar de drenar el agua por medio del bajante, una canoa obstruida creará desbordamiento y fugas. Hojas, basura y ceniza también pueden erosionar las canoas de metal, creando fugas y eventualmente dañarla por completo.

NUESTROS TÉCNICOS

UN TRABAJO PROFESIONAL SE LLEVA A CABO CON
PROFESIONALES DEBIDAMENTTE CAPACITADOS.

Todos nuestros técnicos están capacitados y certificados para trabajos en altura. Además, se encuentran 100% asegurados con pólizas de Riesgo de trabajo en altura del INS y de la CCSS, de manera que el trabajo se garantiza de manera profesional.

¿Cuántas veces hay que limpiar la canoa?

Para evitar daños y mantener todo funcionando como debería, la limpieza regular es esencial. La frecuencia depende de su ubicación.

Recomendamos limpiar las canoas mínimo 2 veces al año. Esto es solo para áreas con pocos o ningún árbol, ya que las hojas y los desechos de los árboles causan la mayor cantidad de obstrucciones, y en esos casos es mejor que sea cada 3 meses. También hay que tomar en cuenta la contaminación con ceniza, ya que puede tener una alto nivel de ácido y de esta manera erosionar la superficie de la canoa en muy poco tiempo.

Beneficios de las canoas limpias

  • Canoas limpias tienen menos probabilidades de desprendimiento, fugas, grietas y corrosión. Si se limpian regularmente, ellas pueden tener una vida útil de más de 15 años. Si no se limpian con regularidad, es posible que sea necesario hacer muchas más reparaciones e incluso reemplazarlas años antes de lo esperado.
  • Canoas y bajantes limpios y despejados moverán el agua de su casa a algún lugar donde no dañen su propiedad.
  • Evita daños y manchas a cielo rasos y paredes.
  • No tener que reemplazar las canoas significa un gran ahorro a lo largo de los años. Reemplazarla cada 15-20 años en lugar de cada 3-5 años es un beneficio enorme para su presupuesto. El costo de la limpieza frecuente, es una fracción pequeña en relación a su beneficio.
  • Si el sistema de canoas está en perfecto estado, le beneficiará a la hora de vender su casa. Este es un signo tranquilizador para los compradores, ya que habla mucho sobre el mantenimiento preventivo que usted dio a su casa y significa que no tendrán que gastar mucho en arreglos después de realizar la compra.

¿Debo contratar una empresa profesional
para la limpieza de las canoas?

Una empresa de limpieza de canoas le asegura un trabajo consistente, y puede verificar las reparaciones que sean necesarias mientras limpian.

Para tomar esta decisión, considere algunos factores:

  • Las casas que son multinivel o tienen diseños arquitectónicos especiales pueden ser difíciles de limpiar para usted. Una empresa profesional está mejor preparada para estas circunstancias, ya que cuentan con equipos especializados y personal con experiencia en el trabajo de altura, además en HIDROSOLUTION contamos con los seguros y certificaciones correspondientes.
  • Su salud física puede impedirle subir una escalera y limpiar las canaletas, no se arriesgue. Además los trabajos en altura implican un riesgo muy alto, por lo que es mejor evitar accidentes mientras realiza el trabajo usted mismo.
  • El tiempo es un factor determinante, ya que las canoas deben limpiarse de manera consistente cada 3 a 6 meses. Si no puede mantener ese tipo de horario, simplemente no tiene el tiempo para hacer el trabajo usted mismo. Una compañía de limpieza de canoas será un recurso útil y en HIDROSOLUTION estaremos encantados de ayudarle.

ALGUNOS DE NUESTROS

TRABAJOS REALIZADOS

LIMPIEZA DE CANOAS
RESIDENCIALES

Con mucho gusto le atenderemos. Llámenos a los números 4001-4777 o 800-800-7777 o envíanos un mensaje para solicitar una cotización gratuita y sin compromiso.

Open chat