NUESTROS
SERVICIOS

PULIDO DE VIDRIOS

En Hidrosolution somos profesionales certificados y logramos devolver al vidrio su transparencia original a través del pulido.

Los vidrios a pesar de tener una superficie traslúcida (en acabados brillantes) no están exentos de manchas que se vuelven imposibles de limpiar de manera convencional y que van afectando su transparencia, es en este momento donde se debe tomar en cuenta el proceso de pulido de vidrios. Hay que ser conscientes que entre más tiempo pase, más se deteriora la visibilidad y esto hace que los vidrios tomen una apariencia de descuido y suciedad.

Los lugares que más afectan su vida útil son aquellos donde hay contacto con el agua potable, sea del sistema de riego, de una fuente, piscina o el agua de la ducha. La acumulación de sustancias alcalinas y otros minerales presentes en el agua, así como el cloro, el aire salado (del mar), el hierro y el jabón, son algunos de los culpables de esas manchas molestas que generalmente se conocen como gota seca; son difíciles de quitar, si no se tratan a tiempo.

NUESTROS TÉCNICOS

UN TRABAJO PROFESIONAL SE LLEVA A CABO CON
PROFESIONALES DEBIDAMENTTE CAPACITADOS.

Todos nuestros técnicos están capacitados y certificados para trabajos en altura. Además, se encuentran 100% asegurados con pólizas de Riesgo de trabajo en altura del INS y de la CCSS, de manera que el trabajo se garantiza de manera profesional.

Cuando los vidrios no se logran limpiar con productos de uso común, es tiempo de darles mantenimiento por medio de un proceso de pulido, esto les devuelve el brillo y transparencia natural.

A la hora de pulir, lo que se hace es desgastar el área donde las manchas han penetrado para poder eliminarlas. Es necesario tomar en cuenta que la superficie del vidrio es áspera por naturaleza y después de pulir queda expuesta y más sensible a suciedad y manchas, por esta razón es que después de cada pulido aplicamos Nano Sellado (nuestra tecnología con partículas de Nano Tecnología) que permite sellar la superficie expuesta y de esa manera proteger el vidrio para una mayor resistencia, de lo contrario, en unos meses el daño es irreparable.

La tecnología de Nano Sellado es una maravilla en este sentido, ya que no solo sella el vidrio, sino que además  permite que la capa que se aplica proporcione ventajas adicionales, tales como: facilitar su limpieza y alargar la vida útil de la superficie tratada.

Nuestra tecnología de Nano Sellado utiliza Ultra Nano NG1010. Es un revestimiento súper-hidrófobo al agua y repelente a la suciedad en superficies de vidrio, con efectos a largo plazo (5 años) con una sola aplicación. Es un modificador de la superficie en un nivel molecular al proporcionar una solución duradera.

– Repela agua y matrices líquidas.
– Reduce la frecuencia de limpieza hasta un 80%.
– Mayor resistencia a los rayones.
– Intensifica el brillo del vidrio en un 20%.
– Control pasivo de microorganismos.
– Resistencia a la corrosión salina (manchas de agua en los vidrios, marcas de cemento, pintura, propiedades anti-grafiti)

ALGUNOS DE NUESTROS

TRABAJOS REALIZADOS

PULIDO DE VIDRIOS
RESIDENCIALES

Con mucho gusto le atenderemos. Llámenos a los números 4001-4777 o 800-800-7777 o envíanos un mensaje para solicitar una cotización gratuita y sin compromiso.

Open chat