NUESTROS
SERVICIOS

LIMPIEZA DE VIDRIOS

Nuestro trabajo de limpieza de vidrios se lleva a cabo de manera profesional y segura, por medio del uso de herramientas adecuadas, así como la indumentaria necesaria para acceder a espacios altos e incómodos. También utilizamos una solución suave, segura y no tóxica que es amigable con el ambiente.

En Hidrosolution realizamos un trabajo de limpieza de vidrios en 2 niveles dependiendo del grado de suciedad. El primer nivel está determinado por partículas de mayor tamaño tales como barro seco, residuos de cemento o pintura, excremento de pájaros entre otros. El segundo nivel es el más conocido que incluye manchas y polvo, sin embargo, para un resultado profesional, se debe tomar en cuenta el uso adecuado de diferentes herramientas y productos, dependiendo de la necesidad específica.

Un detalle importante en la utilización del equipo, herramientas y material correcto, es la técnica aplicada; no se trata solo de utilizarlas, sino de hacerlo correctamente para obtener el resultado ideal. Esto también incluye el tipo de agua, pues si no es la adecuada, el vidrio se va a manchar aún más, debido a la grasa de algunos productos y partículas de suciedad en el agua.

NUESTROS TÉCNICOS

UN TRABAJO PROFESIONAL SE LLEVA A CABO CON
PROFESIONALES DEBIDAMENTTE CAPACITADOS.

Todos nuestros técnicos están capacitados y certificados para trabajos en altura. Además, se encuentran 100% asegurados con pólizas de Riesgo de trabajo en altura del INS y de la CCSS, de manera que el trabajo se garantiza de manera profesional.

En Hidrosolution nos interesa que sus vidrios sean tratados de marera profesional para que
los resultados sean profesionales y así evitar dolores de cabeza futuros.

ALGUNOS DE NUESTROS TRABAJOS

TRABAJOS REALIZADOS

LIMPIEZA DE VIDRIOS
RESIDENCIALES

Con mucho gusto le atenderemos. Llámenos a los números 4001-4777 o 800-800-7777 o envíanos un mensaje para solicitar una cotización gratuita y sin compromiso.

Open chat