NUESTROS
SERVICIOS

SOFTWASH

En Hidrosolution somos profesionales certificados y nuestro trabajo es nuestra carta de presentación, así lo confirman nuestros clientes.

¿USTED PINTA SU CARRO CUANDO ESTÁ SUCIO?

Esta es una pregunta que parece no tener sentido, pero si la trasladamos a las superficies de su casa se vuelve lógica, ya que es completamente normal pintar las paredes cuando estas se ensucian.

¿QUÉ ES SOFTWASH?

Es una alternativa mucho más barata y rápida que ofrecemos en HIDROSOLUTION para devolverle la belleza original a las superficies; con resultados que solucionan la parte estética y también ataca el problema de raíz, ya que muchas veces las bacterias, el moho, los hongos y otros agentes hacen que las soluciones del mercado sean de corta duración.

Además, está claro que Costa Rica con su clima, en su mayoría tropical, es el ambiente perfecto para la proliferación de estas plagas, eso sin mencionar la suciedad normal que se acumula por el polvo y escombros del día a día, siendo la causa de muchas alergias asociadas principalmente a problemas respiratorios.

Otro problema relacionado con estos organismos, es la afectación que genera en las superficies, la cual muchas veces tiene repercusiones con altos costos, además que puede acortar la vida útil de los lugares donde se alojan.

El principio que explica porque La Tecnología Softwash® qué es la que nosotros le ofrecemos; es más efectiva que otros métodos de limpieza, se basa en el hecho de que la suciedad está más asociada a estas plagas que a manchas de tránsito común.

La Tecnología Softwash® está basada en una solución química que se aplica a baja presión, no daña las superficies, como si lo pueden hacer otras técnicas de lavado de alta presión, deteriorando de esa manera la pintura e incluso el concreto en algunos casos más severos.

NUESTROS TÉCNICOS

UN TRABAJO PROFESIONAL SE LLEVA A CABO CON
PROFESIONALES DEBIDAMENTTE CAPACITADOS.

Todos nuestros técnicos están capacitados y certificados para trabajos en altura. Además, se encuentran 100% asegurados con pólizas de Riesgo de trabajo en altura del INS y de la CCSS, de manera que el trabajo se garantiza de manera profesional.

¿CÓMO SE APLICA?

La aplicación es muy sencilla y rápida, se usa una bomba eléctrica que vierte el químico en la superficie, luego se deja reposar durante algunos minutos para luego lavar. Este proceso lo que permite es que la fórmula penetre hasta la raíz y elimine así organismos que crecen en lugares húmedos, como bacterias, moho, hongos, algas o cualquier otro agente que promueva su constante proliferación.

Las superficies no experimentan ninguna afectación. Además, La tecnología Softwash® es aplicada bajo los protocolos y estándares internacionales que aseguran un trabajo de alta calidad y garantía.

Así que una vez probada La tecnología  Softwash®  puede decir con toda seguridad que usted ya no pinta las superficies cuando se ensucian, eso pasó a ser una solución del pasado…

ALGUNOS DE NUESTROS

TRABAJOS REALIZADOS

SOFTWASH​
TECNOLOGÍA DE LAVADO A BAJA PRESIÓN

Con mucho gusto le atenderemos. Llámenos a los números 4001-4777 o 800-800-7777 o envíanos un mensaje para solicitar una cotización gratuita y sin compromiso.

Open chat