En Hidrosolution somos especialistas en tratar con estas circunstancias aplicando las mejores soluciones.
En primer lugar, tratamos directamente con el problema de raíz, ya que nuestras formulas certificadas eliminan los agentes promotores de estos ecosistemas que promueven la suciedad.
En segundo lugar, logramos llevar a cabo este objetivo con un impacto muy bajo en la superficie como tal, ya que utilizamos la tecnología Softwash a baja presión para el lavado, evitando con esto que la superficie sufra el deterioro común con el lavado de alta presión.
El lavado de baja presión utiliza químicos biodegradables (amigables con el medio ambiente), que además de limpiar las manchas y suciedad, también elimina las raíces, manteniendo las superficies limpias con una duración de hasta 5 veces más que la limpieza con hidrolavadora.
En tercer lugar, lo hacemos con todas las medidas necesarias para una ejecución profesional, ya que tanto el equipo como los técnicos cuentan con los debidos permisos certificados.
Es muy importante que el trabajo sea hecho de manera que usted no tenga que lidiar con el problema unos pocos meses después y para eso nosotros se lo garantizamos