NUESTROS
SERVICIOS

LIMPIEZA DE TECHOS Y FACHADAS

En Hidrosolution somos profesionales certificados y nuestros trabajo es nuestra carta de presentación, así los confirman nuestros clientes.

Por lo general los techos son un área muy descuidada de los hogares y es muy normal, pues no se ven a simple vista. Las manchas de corrosión, óxido y el calcio pueden ser muy difíciles de limpiar, pero nada de esto debe ser excusa para poder darles el mantenimiento adecuado, un mantenimiento que sea preventivo y no correctivo.

Las fachadas por su parte son más visibles, por lo que los retoques de lavado y pintura son más frecuentes, sin embargo, los métodos que se usan no siempre son la solución para los verdaderos problemas de fondo.

¿QUIÉNES SON LOS VERDADEROS CULPABLES?

Tanto en techos como en fachadas los principales agentes de problemas son los organismos vivos, tales como las algas, el moho y las bacterias, los cuales en conjunto con la suciedad común promueven ecosistemas que afectan además de la parte estética las superficies como tal.

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN?

En Hidrosolution somos especialistas en tratar con estas circunstancias aplicando las mejores soluciones. 

En primer lugar, tratamos directamente con el problema de raíz, ya que nuestras formulas certificadas eliminan los agentes promotores de estos ecosistemas que promueven la suciedad.

En segundo lugar, logramos llevar a cabo este objetivo con un impacto muy bajo en la superficie como tal, ya que utilizamos la tecnología Softwash a baja presión para el lavado, evitando con esto que la superficie sufra el deterioro común con el lavado de alta presión.

El lavado de baja presión utiliza químicos biodegradables (amigables con el medio ambiente), que además de limpiar las manchas y suciedad, también elimina las raíces, manteniendo las superficies limpias con una duración de hasta 5 veces más que la limpieza con hidrolavadora.

En tercer lugar, lo hacemos con todas las medidas necesarias para una ejecución profesional, ya que tanto el equipo como los técnicos cuentan con los debidos permisos certificados.

Es muy importante que el trabajo sea hecho de manera que usted no tenga que lidiar con el problema unos pocos meses después y para eso nosotros se lo garantizamos

NUESTROS TÉCNICOS

UN TRABAJO PROFESIONAL SE LLEVA A CABO CON
PROFESIONALES DEBIDAMENTTE CAPACITADOS.

Todos nuestros técnicos están capacitados y certificados para trabajos en altura. Además, se encuentran 100% asegurados con pólizas de Riesgo de trabajo en altura del INS y de la CCSS, de manera que el trabajo se garantiza de manera profesional.

En Hidrosolution nos interesa que sus vidrios sean tratados de marera profesional para que
los resultados sean profesionales y así evitar dolores de cabeza futuros.

ALGUNOS DE NUESTROS

TRABAJOS REALIZADOS

LIMPIEZA DE TECHOS Y FACHADAS

Con mucho gusto le atenderemos. Llámenos a los números 4001-4777 o 800-800-7777 o envíanos un mensaje para solicitar una cotización gratuita y sin compromiso.

Open chat