HomePisos Techos y Fachadas

LAVADO DE TECHOS, PISOS Y FACHADAS

Lavado de Pisos
Lavado de pisos. La suciedad, el moho, el hongo, las telas de araña y otras manchas orgánicas son una destruyan la parte estética a su hogar. Hidrosolution puede renovar la apariencia de estas superficies.

El entrenamiento correcto en el uso de los químicos y equipos adecuada ayudan a evitar daños en superficies para tratar, como el concreto, estuco, repello, madera y las superficies pintadas.
Lavado de Techos
Ofrecemos la opción de lavado suave a baja presión, conocida como Softwash para limpiar el moho y las algas de sus techos pisos y paredes.

El lavado suave utiliza químicos biodegradables, amigable con el medio ambiente, no solo para limpiar las manchas sino también eliminar las raíces para mantener sus superficies limpia con una duración hasta 5 veces más que la limpieza con hidrolavadora.
Lavado de Fachadas
Manchas de corrosión, óxido y el calcio pueden ser muy difíciles de limpiar. Podemos utilizar productos de limpieza ecológicos para eliminar eficazmente las manchas.

Usar las técnicas adecuadas de lavado a presión junto con la aplicación adecuada de la solución nos permite limpiar una amplia variedad de manchas orgánicas y químicas.

¿DESEAS COTIZAR EL SERVICIO?

¿DESEAS COTIZAR EL SERVICIO?

GALERÍA DETRABAJOS REALIZADOS

  • LAVADO DE PISOS
  • LAVADO DE TECHOS
  • LAVADO DE FACHADAS