ASEGURAMOS NUESTRO TRABAJO Y LE GARANTIZAMOS SU SATISFACCIÓN


garantizamos la satisfacción

¡EVITE PAGAR A CIEGAS!

Con nosotros usted recibe garantía del 100% de satisfacción del trabajo realizado.


sello de responsabilidad

¡PROTEJA SUS ACTIVOS!

Nuestra empresa, al igual que nuestros vehículos poseen pólizas de responsabilidad civil del INS para protección de activos de terceros.


sellos de transparencia

¡A TODOS COBRAMOS POR IGUAL!

Manejamos precios estandarizados, en donde la zona a trabajar no representa ningún costo adicional. Además, si usted repite la limpieza con una frecuencia semestral o menos y hay cambios necesarios en nuestra tarifa, le mantenemos el último precio que usted pagó.


sello de seguridad

¡EVITE TENER QUE CUBRIR COSTOS LABORALES QUE NO LE CORRESPONDEN!

Todos nuestros técnicos están 100% asegurados con pólizas del riesgo de trabajo en altura del INS y de la CCSS.


sello de puntualidad

¡A NADIE LE GUSTA ESPERAR!

Para nosotros su tiempo es muy valioso, razón por la cual uno de nuestros mayores compromisos es ser puntuales y si por alguna razón fuera de nuestro alcance nos atrasáramos 15 minutos después de la hora pactada, le obsequiamos un certificado por 10,000.00 (diez mil colones) aplicables a la próxima limpieza.


sello protección de lluvia

¡PROTEJA SU INVERSIÓN!

Si llueve durante las 48 horas después de realizar la limpieza y los vidrios se ensucian, realizamos una nueva visita y los limpiamos nuevamente, sin costo adicional.


CONOZCA NUESTROS TRABAJOS


limpieza de aceras

limpieza techos de vidrio

limpieza de techos

pulido de vidrios

limpieza de pisos

limpieza de fachadas

limpieza de canoas

limpieza de aceras

Copyright © HIDROSOLUTION, Todos los derechos reservados.
Teléfono y WhatsApp: 4001-4777

Condiciones de HidroSolution y Política de Privacidad.

Este formulario de captura de datos es proporcionado con el propósito de recopilar información de contacto y otros datos relevantes de los usuarios interesados en nuestros productos/servicios. Al completar y enviar este formulario, usted acepta los siguientes términos y condiciones de nuestra empresa HidroSolution.

1. Exactitud de la Información: Usted garantiza que la información proporcionada en este formulario es precisa y completa. Cualquier información falsa o engañosa podría dar lugar a la exclusión de la posibilidad de ser contactado.

2. Consentimiento para el Uso de Datos: Al enviar este formulario, usted autoriza a Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. a utilizar la información proporcionada para ponerse en contacto con usted con respecto a los productos/servicios de la empresa. Su información no será compartida, vendida ni alquilada a terceros sin su consentimiento expreso.

3. Comunicaciones Electrónicas: Al proporcionar su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto, usted acepta que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. puede comunicarse con usted a través de correo electrónico u otros medios electrónicos para fines relacionados con los productos/servicios.

4. Derechos de Privacidad: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se compromete a proteger su privacidad y cumplir con las leyes aplicables de protección de datos. Al aceptar nuestros términos acepta nuestros sistemas de marketing automatizado como el gestor de la información suministrada.

5. Derecho de Retirada: Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento y solicitar que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. deje de utilizar sus datos para fines de marketing. Puede hacerlo conectándonos a través de la información de contacto proporcionada en nuestra Política de Privacidad.

6. Cambios en los Términos: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los términos estarán disponibles en nuestro sitio web y se considerará que ha aceptado dichas modificaciones continuando el uso de nuestros servicios.

Al enviar este formulario, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos anteriormente. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos que no complete el formulario.

Fecha: Agosto 2023.