SUS TECHOS NECESITAN MANTENIMIENTO

Es necesario recordar algo que al parecer es obvio, pero que muchas veces lo pasamos por alto: Los techos son una parte importante de las zonas en el hogar y están a la intemperie. Además tienen cierto ángulo de horizontalidad, lo que los hace más propensos a acumular suciedad y residuos por gravedad.

Al igual que con otras áreas comunes, si se descuidan y no se les da un mantenimiento adecuado, existe un porcentaje muy alto de deterioro, aún mayor que en las áreas visibles, especialmente en época lluviosa.

Cualquiera pensaría que el agua de lluvia dejará los techos limpios, sin embargo, esto es un error, de hecho, solo agrava el problema de limpieza y puede ocasionar algunas o muchas consecuencias negativas en la vida útil del mismo.

El polvo, hollín, ceniza, basura, estiércol de pájaros, material corrosivo etc., son algunos de los promotores que provocan que sus techos empiecen a acumular hongos, plantas, moho y otros factores que dañan poco a poco la superficie, al mezclarse con la humedad del medio ambiente.

EN HIDROSOLUTION SOMOS PROFESIONALES DE LIMPIEZA EN ALTURA

Aplicamos a los techos nuestra tecnología Softwash de baja presión, evitando que el hidrolavado quite la pintura actual. Además eliminamos de raíz todos los agentes y organismos vivos causantes del moho, algas y hongos que crecen y deterioran las superficies, si no se tratan a tiempo.

CABE MENCIONAR QUE CUANDO LA LIMPIEZA ES PERIÓDICA, NO ES NECESARIO REPINTAR

Esto porque se logra una buena apariencia de manera fácil. Caso contrario, si la regularidad es poca o ninguna, puede provocar que se despinten algunas zonas y hasta ser necesario el reemplazo de piezas por corrosión; esto en el caso de los techos de metal. En el caso de los techos de teja, al ser un material natural y poroso, promueve más fácilmente la proliferación de organismos vivos que pueden dañar las tejas con el paso del tiempo.

Recuerde que un mantenimiento a tiempo puede evitarle tener que cambiar sus techos, lo cual sería muy costoso.

Deje este trabajo a los profesionales y asegure resultados óptimos y a largo plazo.

Open chat