EN TIEMPO DE LLUVIAS, EVITEMOS LAS CAÍDAS POR SUPERFICIES RESBALOSAS

Sorprendentemente la Organización Mundial de la Salud cataloga las caídas, los tropiezos o los resbalones como la segunda causa a nivel mundial de muerte por lesiones accidentales.

Este dato es verdaderamente impresionante, si tomamos en cuenta que el clima de Costa Rica es bastante húmedo en la época lluviosa, lo que hace que las aceras y lugares de tránsito común se vuelvan peligrosos si no se da un mantenimiento adecuado.

La razón del crecimiento de microorganismos causantes de que las superficies se vuelvan resbaladizas son principalmente factores climatológicos, aunque también influye la altura; entre otros, sin embargo, estos microorganismos crecen con mucha facilidad.

Uno de los métodos más comunes para eliminar suciedad adherida, así como moho, hongos, algas, etc., es la hidrolavadora, sin embargo, estos microorganismos al ser organismos vivos se comportan como las plantas, que al podarse, más bien se promueve un crecimiento aún mayor.

Es por esta razón que se necesita atacar el problema desde la raíz.

Para ello en Hidrosolution aplicamos nuestra tecnología Softwash de lavado a baja presión; su fórmula está desarrollada para actuar en toda la estructura molecular de los microorganismos antes mencionados, eliminando cualquier posibilidad para su crecimiento en un rango de 4 a 6 veces mayor que si se aplicara solo hidrolavado.

Debemos evitar que las superficies se vuelvan peligrosas; algo que se puede prevenir de manera simple, sencilla y rápida. Contáctenos de inmediato y no solo disfrute de un area limpia y libre de bacterias, si no también prevenga cualquier lamentable accidente.

 

Open chat