¿LIMPIAR CANOAS EN VERANO?

Parece extraño pensar en limpieza de canoas en pleno verano, sin embargo no es algo ilógico cuando se analiza desde la perspectiva profesional.

Es normal olvidarse de las canoas en época seca, pues la función para lo que fueron diseñadas es drenar el agua de lluvia y eso está claro, sin embargo hay que tomar en cuenta que el hecho de que no esté lloviendo no significa que no se deba hacer mantenimiento periódico.

Para nadie es un secreto que la mayoría de hogares en Costa Rica tiene al menos un árbol cerca, lo cual es grandioso, pero en cuanto al tema que nos atañe es preciso hacer mención de los detalles que muchas veces no se toman en cuenta.

Las hojas secas, las ramas, el polvo acumulado, así como pelotas, juguetes y otros elementos podrían estar almacenándose en ellas, y como es lógico, mientras no haya lluvia esto no necesariamente afecta, sin embargo prepara el escenario para un problema futuro.

Todo lo que se acumule en las canoas es un riesgo latente. Por ejemplo, los desechos orgánicos como hojas, ramas y polvo se van degradando y por ser materia orgánica contienen ácidos que pueden generar corrosión a mediano o largo plazo cuando se humedecen, más aún cuando se presenta ceniza volcánica.

No es necesario esperar al invierno para que haya humedad en el ambiente, esporádicamente podría haber lluvia o el simple rocío de la mañana, que dependiendo de la zona humedece mucho más de lo que se percibe.

En Hidrosolution somos profesionales en limpieza de canoas y nos impresiona en algunas ocasiones encontrarnos algunas de ellas que presentan todo un ecosistema vivo, donde crecen plantas que despliegan raíces hasta en los bajantes. Recuerde que por gravedad, este tipo de acumulaciones se concentra en mayor medida justo en las zonas de los bajantes, sumado a eso están los objetos que tienen una consecuencia inmediata, ya que obstruyen el paso de agua y a la hora de haber lluvia, se producirán desbordamientos que pueden llegar a ser muy incómodos y algunas veces hasta peligrosos cuando suceden.

En otras palabras: “No deje para mañana lo que puede hacer hoy” y evítese inconvenientes innecesarios con algo tan simple e importante como un mantenimiento periódico.

Como detalle final pero no menos importante, le comentamos que en Hidrosolution utilizamos nuestro novedoso sistema de limpieza de canoas por medio de aspiradora de alta potencia, lo que nos permite realizar el trabajo sin necesidad de subir a sus techos.

Este sistema cuenta con cámara de video que nos permite monitorear el trabajo que hacemos y también nos da la posibilidad de identificar todos los posibles problemas como corrosión, fisuras, daños y demás, lo cual hace que en pocas horas podamos dar el mantenimiento requerido, con la mínima invasión a la estructura del techo.

Contáctenos, será un gusto poder servirle.

Condiciones de HidroSolution y Política de Privacidad.

Este formulario de captura de datos es proporcionado con el propósito de recopilar información de contacto y otros datos relevantes de los usuarios interesados en nuestros productos/servicios. Al completar y enviar este formulario, usted acepta los siguientes términos y condiciones de nuestra empresa HidroSolution.

1. Exactitud de la Información: Usted garantiza que la información proporcionada en este formulario es precisa y completa. Cualquier información falsa o engañosa podría dar lugar a la exclusión de la posibilidad de ser contactado.

2. Consentimiento para el Uso de Datos: Al enviar este formulario, usted autoriza a Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. a utilizar la información proporcionada para ponerse en contacto con usted con respecto a los productos/servicios de la empresa. Su información no será compartida, vendida ni alquilada a terceros sin su consentimiento expreso.

3. Comunicaciones Electrónicas: Al proporcionar su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto, usted acepta que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. puede comunicarse con usted a través de correo electrónico u otros medios electrónicos para fines relacionados con los productos/servicios.

4. Derechos de Privacidad: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se compromete a proteger su privacidad y cumplir con las leyes aplicables de protección de datos. Al aceptar nuestros términos acepta nuestros sistemas de marketing automatizado como el gestor de la información suministrada.

5. Derecho de Retirada: Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento y solicitar que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. deje de utilizar sus datos para fines de marketing. Puede hacerlo conectándonos a través de la información de contacto proporcionada en nuestra Política de Privacidad.

6. Cambios en los Términos: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los términos estarán disponibles en nuestro sitio web y se considerará que ha aceptado dichas modificaciones continuando el uso de nuestros servicios.

Al enviar este formulario, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos anteriormente. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos que no complete el formulario.

Fecha: Agosto 2023.