MANTENIMIENTO PERIÓDICO EN PULIDO DE VIDRIOS

Estableciendo un mantenimiento periódico de pulido y Nano Sellado con nosotros, *ahorra hasta un 50% en el valor del servicio sobre el costo inicial del pulido, a partir del segundo mantenimiento, de esa forma usted puede despreocuparse de las limpiezas constantes y nosotros nos encargaremos de mantener sus vidrios en buen estado a un costo muy bajo.

*Aplican restricciones

Las estructuras con vidrios se han ido volviendo cada vez más populares en la arquitectura comercial y residencial. Esto da como resultado espacios con más incidencia de luz, así como la sensación de mayor apertura del espacio. Sin embargo, todo material constructivo necesita mantenimiento, el cual determina su vida útil en el tiempo.

Este mantenimiento puede dividirse en dos etapas: La primera está basada en la realización de limpiezas constantes, por ejemplo los vidrios a la intemperie que tienen contacto con agua de lluvia o de riego, así como las duchas de baños; estos dos casos deberían ser limpiados cada vez que tengan contacto con el agua, ya que el calcio y otros minerales presentes en ella cuando el vidrio se seca, empiezan a generar manchas conocidas como gota seca.

La segunda etapa, está basada en una limpieza más profunda, utilizando equipo especial y conocimiento profesional. En este caso, se realiza un pulido del vidrio para poder quitar las manchas adheridas profundamente y que no se pueden eliminar con métodos convencionales.

Ahora bien, es importante entender que todo vidrio nuevo trae una película de sellador que retarda la penetración de las manchas en el vidrio; eso no quiere decir que lo evita por completo; esa es la razón por la que se debe dar mantenimiento periódico y constante.

Una vez que el vidrio se encuentra en la segunda etapa de limpieza se debe aplicar el procedimiento de pulido, esto tiene la ventaja de eliminar la mancha, pero también elimina el sellador de fábrica, por lo que a simple vista puede verse perfecto, pero a nivel microscópico la superficie queda abierta y si se deja en esa condición las manchas que se adhieran luego del pulido serán prácticamente imposibles de eliminar.

Entendiendo lo anterior, es necesario aplicar un sellador luego de pulir. En Hidrosolution contamos con Nano Sellado, el cual actúa de manera más favorable que el de fábrica, ya que tiene los siguientes beneficios:

– Repele el agua y matrices líquidas.
– Reduce la frecuencia de limpieza hasta en un 80%.
– Produce mayor resistencia a los rayones.
– Intensifica el brillo del vidrio en un 20%.
– Proporciona un control pasivo de microorganismos.
– Provee resistencia a la corrosión salina (manchas de agua en los vidrios, marcas de cemento, pintura, propiedades anti-grafiti).

Cabe mencionar que todos esos beneficios no eximen de la responsabilidad de tener que limpiar constantemente las superficies, lo que sí es un hecho es que es más difícil que se generen manchas como antes.
Ahora bien, si de igual manera se descuida el mantenimiento en la primer etapa y el vidrio se vuelve a manchar, dado las propiedades de nuestro Nano Sellado, los siguientes pulidos se realizan mucho más rápidos, ya que el producto imposibilita que se adhieran con profundidad en la superficie.

Contáctenos y pregunte por nuestro sistema de mantenimiento periódico en pulido de vidrios y con mucho gusto le asesoraremos según su necesidad.

Open chat