LAVADO DE CANOAS POR FUERA

En temporada de invierno es normal pensar en el mantenimiento de las canoas, ya que muchas veces las urgencias por falta del mismo genera desbordamientos y por ende filtraciones o hasta inundaciones, sin embargo, dejar una canoa en óptimas condiciones va más allá de solo limpiarlas por dentro.

Ya sea por humedad del ambiente o falta de mantenimiento, las canoas y tapicheles en exteriores se pueden ensuciar mucho, lo cual no solo genera un aspecto estético desagradable, si no también disminuye la vida útil de la misma, ya que la suciedad y dependiendo el nivel de descuido, puede afectar directamente la salud de la superficie, ocasionando desprendimientos de pintura, repellos, etc. También puede generar corrosión en los soportes metálicos de las canoas, debilitando la estructura completa que sostiene todo el sistema de canoas.

Para evitar este tipo de inconvenientes es importante realizar un mantenimiento periódico, tanto por dentro como por fuera de las canoas, aprovechando el mismo para identificar filtraciones, revisar soportes, estado de las canoas y de paso revisar en qué estado se encuentran sus techos, ya que también por la complejidad de su ubicación, son áreas bastante descuidadas, en la mayoría de los casos.

En Hidrosolution tenemos la capacidad, experiencia, preparación y las certificaciones correspondientes para trabajos en altura, así como los equipos profesionales para realizar el trabajo en las estructuras y superficies de su hogar de difícil acceso.

Es importante mencionar que la limpieza de canoas la realizamos con equipo especial de largo alcance, que manejamos desde el piso, lo cual evita tener que sobrecargarlas con el peso de una escalera. Además cuenta con una cámara que nos permite revisar el estado de las canoas y los techos.

En el caso de la limpieza externa de las canoas o tapicheles, aplicamos nuestra tecnología Softwash de lavado a baja presión, lo cual penetra hasta la raíz y mata los microorganismos encargados de producir suciedades como moho, algas, entre otros.

Contáctenos y con mucho gusto le brindaremos el mantenimiento oportuno en las áreas que su hogar necesite.

Open chat