ELIMINE DE RAÍZ LAS SUCIEDADES EN SUS FACHADAS

Cuando la época lluviosa está avanzada, los microorganismos, mezclados con la suciedad del ambiente, dan paso a manchas y chorretes que se ven bastante mal y entre más lisa y clara es la fachada, más se nota.

Estos microorganismos también se expanden en paredes y fachadas, principalmente en exteriores donde hay poca incidencia directa de luz solar, afectando así el aspecto y la salud de esas superficies.

En Hidrosolution utilizamos la tecnología Softwash de lavado a baja presión, lo cual tiene un efecto perdurable y altamente efectivo.

¿De qué se trata esta tecnología Softwash y qué quiere decir que es lavado de baja presión?

Es una fórmula certificada, a base de productos desarrollados para penetrar y eliminar de raíz los agentes promotores de las principales suciedades en las superficies, de manera que no solo limpia, sino que también elimina de raíz el problema, con una efectividad de hasta 4-6 veces más que con solo hidrolavado convencional.

Queremos que pueda reestablecer la salud de sus paredes y que disfrute de fachadas como nuevas, todo eso con nuestro proceso de limpieza. Contáctenos y con mucho gusto le tenderemos.

Open chat