¿LAS FACHADAS DE SU CASA ESTÁN INFECTADAS?

Vivir en un país de clima tropical, con altos grados de humedad puede hacer que nos acostumbremos a ver las manchas de hongos, algas y musgo en las fachadas como normal, pero…

¿Sabía usted que eso puede significar que sus paredes están infectadas?

Los microorganismos que promueven el crecimiento de estos, al final de cuenta son seres vivos y por lo tanto se reproducen en un ambiente que promueve su hábitat.

El moho se origina por hongos que crece en los materiales orgánicos, especialmente en presencia de humedad y de descomposición de las mismas, estos hongos son microorganismos parasitarios que se alimentan de organismos vivos o de materias orgánicas muertas.

Estos microorganismos también se expanden en paredes y fachadas, principalmente en exteriores donde hay poca incidencia directa de luz solar, afectando así el aspecto y la salud de esas superficies.

Un buen tratamiento de limpieza, con las herramientas y productos correctos pueden corregir la apariencia y eliminar los agentes promotores de estos daños desde la raíz.

En Hidrosolution contamos con la tecnología Softwash® que por su composición molecular, penetra hasta lo más profundo en las superficies, para matar y eliminar desde la raíz a los microorganismos causantes, con resultados efectivos de hasta 4 a 6 veces más duraderos que con hidrolavado convencional.

Aproveche este tiempo en que la época de lluvia está por terminar. Realizar un tratamiento de limpieza de fachadas ahora, permitirá que los resultados perduren por más tiempo, ya que además de aplicar el tratamiento efectivo para este problema puntual, la humedad disminuirá, permitiendo así un menor crecimiento a futuro de los microorganismos.

Queremos que pueda reestablecer la salud de sus paredes y que disfrute de fachadas como nuevas, todo eso con nuestro proceso de limpieza. Contáctenos y con mucho gusto le tenderemos.

Condiciones de HidroSolution y Política de Privacidad.

Este formulario de captura de datos es proporcionado con el propósito de recopilar información de contacto y otros datos relevantes de los usuarios interesados en nuestros productos/servicios. Al completar y enviar este formulario, usted acepta los siguientes términos y condiciones de nuestra empresa HidroSolution.

1. Exactitud de la Información: Usted garantiza que la información proporcionada en este formulario es precisa y completa. Cualquier información falsa o engañosa podría dar lugar a la exclusión de la posibilidad de ser contactado.

2. Consentimiento para el Uso de Datos: Al enviar este formulario, usted autoriza a Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. a utilizar la información proporcionada para ponerse en contacto con usted con respecto a los productos/servicios de la empresa. Su información no será compartida, vendida ni alquilada a terceros sin su consentimiento expreso.

3. Comunicaciones Electrónicas: Al proporcionar su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto, usted acepta que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. puede comunicarse con usted a través de correo electrónico u otros medios electrónicos para fines relacionados con los productos/servicios.

4. Derechos de Privacidad: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se compromete a proteger su privacidad y cumplir con las leyes aplicables de protección de datos. Al aceptar nuestros términos acepta nuestros sistemas de marketing automatizado como el gestor de la información suministrada.

5. Derecho de Retirada: Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento y solicitar que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. deje de utilizar sus datos para fines de marketing. Puede hacerlo conectándonos a través de la información de contacto proporcionada en nuestra Política de Privacidad.

6. Cambios en los Términos: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los términos estarán disponibles en nuestro sitio web y se considerará que ha aceptado dichas modificaciones continuando el uso de nuestros servicios.

Al enviar este formulario, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos anteriormente. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos que no complete el formulario.

Fecha: Agosto 2023.