¿EL SELLADOR DE SUS PISOS SE DESPRENDE?

Los pisos, dependiendo su naturaleza pueden ser muy porosos y otros no tanto, lo cual implica que algunos tienen mayor facilidad para absorber polvo y suciedades, más que otros.

En ocasiones, cuando los pisos son más porosos, como en el caso de los elaborados con mármol, granito, cerámica; entre otros, algunas personas prefieren aplicar cera o sellador que proteja la superficie parcialmente; esto ayuda a que los poros se cierren y de esa manera detiene, en cierta medida las filtraciones y suciedades. Además, tienen otras ventajas como por ejemplo dar brillo y protección, formando una película resistente a las manchas que pueden ocasionar las pisadas.

Sin embargo, con el paso del tiempo este tipo de productos pueden perder sus propiedades y esa película delgada se empieza a desprender, ocasionando que los pisos se deterioren considerablemente.

TAMBIÉN ACENTÚA LOS RAYONES…

Estos rayones se pueden ocasionar por la fricción constante, como cuando se cambia de lugar o posición algún objeto de mucho peso.

En estos casos se recomienda aplicar una limpieza profunda del piso, con herramientas profesionales que eliminen por completo el producto, de manera que se pueda recuperar totalmente el estado original del mismo. Una vez eliminados todos los residuos e impurezas; si se desea, se puede volver a aplicar el producto y de esa manera proteger por algún tiempo las superficies.

Nuestro proceso de limpieza profunda y desinfección de pisos le asegura un trabajo en el que quedarán como nuevos, ya sea solo para eliminar el producto o dejarlo en las condiciones necesarias para aplicar de nuevo el sellador..

Si desea realizar un lavado de pisos a profundidad en su hogar, oficina o empresa; no dude en contactarnos. Con mucho gusto le atenderemos.

Condiciones de HidroSolution y Política de Privacidad.

Este formulario de captura de datos es proporcionado con el propósito de recopilar información de contacto y otros datos relevantes de los usuarios interesados en nuestros productos/servicios. Al completar y enviar este formulario, usted acepta los siguientes términos y condiciones de nuestra empresa HidroSolution.

1. Exactitud de la Información: Usted garantiza que la información proporcionada en este formulario es precisa y completa. Cualquier información falsa o engañosa podría dar lugar a la exclusión de la posibilidad de ser contactado.

2. Consentimiento para el Uso de Datos: Al enviar este formulario, usted autoriza a Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. a utilizar la información proporcionada para ponerse en contacto con usted con respecto a los productos/servicios de la empresa. Su información no será compartida, vendida ni alquilada a terceros sin su consentimiento expreso.

3. Comunicaciones Electrónicas: Al proporcionar su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto, usted acepta que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. puede comunicarse con usted a través de correo electrónico u otros medios electrónicos para fines relacionados con los productos/servicios.

4. Derechos de Privacidad: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se compromete a proteger su privacidad y cumplir con las leyes aplicables de protección de datos. Al aceptar nuestros términos acepta nuestros sistemas de marketing automatizado como el gestor de la información suministrada.

5. Derecho de Retirada: Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento y solicitar que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. deje de utilizar sus datos para fines de marketing. Puede hacerlo conectándonos a través de la información de contacto proporcionada en nuestra Política de Privacidad.

6. Cambios en los Términos: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los términos estarán disponibles en nuestro sitio web y se considerará que ha aceptado dichas modificaciones continuando el uso de nuestros servicios.

Al enviar este formulario, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos anteriormente. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos que no complete el formulario.

Fecha: Agosto 2023.