¿CÓMO ESTÁN SUS TECHOS DE VIDRIO?

Es un hecho que tener techos de vidrios es una belleza! no solo por la iluminación que permite obtener de manera natural, sino porque genera un efecto de amplitud en los espacios.

Pero es un hecho también que cuando están en alturas de difícil acceso se pueden volver un verdadero dolor de cabeza en cuanto a temas de limpieza se refiere y esto es entendible, si considera hacer la limpieza usted mismo; razón por la cual es preferible contratar una empresa profesional como Hidrosolution, especializada en este tipo de servicio y asegurarse no solo de un buen trabajo, sino, además evitar que le ocurran accidentes por falta de experiencia al tratar de realizar la limpieza usted mismo.

Nuestra experiencia más los técnicos especializados y certificados para trabajos en altura, hace que nuestro trabajo sea justo lo que usted necesita y con el cual puede obtener el resultado que usted busca.

Paralelamente tome en cuenta establecer una limpieza periódica…

Esto le permitirá a sus vidrios alargar la vida útil, de lo contrario, luego hay que pulir las manchas por gota seca, y esto se puede evitar limpiando periódicamente.

Deje este trabajo a los profesionales y usted disfrute de los resultados, que de paso se obtienen en cuestión de horas. Contáctenos y cotice con nosotros sin ningún compromiso.

Condiciones de HidroSolution y Política de Privacidad.

Este formulario de captura de datos es proporcionado con el propósito de recopilar información de contacto y otros datos relevantes de los usuarios interesados en nuestros productos/servicios. Al completar y enviar este formulario, usted acepta los siguientes términos y condiciones de nuestra empresa HidroSolution.

1. Exactitud de la Información: Usted garantiza que la información proporcionada en este formulario es precisa y completa. Cualquier información falsa o engañosa podría dar lugar a la exclusión de la posibilidad de ser contactado.

2. Consentimiento para el Uso de Datos: Al enviar este formulario, usted autoriza a Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. a utilizar la información proporcionada para ponerse en contacto con usted con respecto a los productos/servicios de la empresa. Su información no será compartida, vendida ni alquilada a terceros sin su consentimiento expreso.

3. Comunicaciones Electrónicas: Al proporcionar su dirección de correo electrónico y otros detalles de contacto, usted acepta que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. puede comunicarse con usted a través de correo electrónico u otros medios electrónicos para fines relacionados con los productos/servicios.

4. Derechos de Privacidad: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se compromete a proteger su privacidad y cumplir con las leyes aplicables de protección de datos. Al aceptar nuestros términos acepta nuestros sistemas de marketing automatizado como el gestor de la información suministrada.

5. Derecho de Retirada: Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento y solicitar que Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. deje de utilizar sus datos para fines de marketing. Puede hacerlo conectándonos a través de la información de contacto proporcionada en nuestra Política de Privacidad.

6. Cambios en los Términos: Hidrosolution de Centroamérica MV S.A. se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las versiones actualizadas de los términos estarán disponibles en nuestro sitio web y se considerará que ha aceptado dichas modificaciones continuando el uso de nuestros servicios.

Al enviar este formulario, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado los términos y condiciones establecidos anteriormente. Si no está de acuerdo con estos términos, le pedimos que no complete el formulario.

Fecha: Agosto 2023.