“No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”
Un dicho tan común, como cierto!
En cuanto al cuidado de las canoas, si su mantenimiento no se realiza a tiempo, la pérdida económica en su propiedad puede ser muy grande. Por eso es muy importante realizar un plan de mantenimiento, especialmente en época lluviosa.
Existen dos tipos de personas: las que han tenido problemas con sus canoas y las que los van a tener.
A menos que aprendamos a identificar los signos de alerta que ellas mismas muestran para reconocer que algo está mal, vamos a tener que invertir mucho dinero para resolver un problema que se pudo haber evitado a tiempo.
Para nadie es un secreto que un desbordamiento de agua por canoas sucias o en mal estado son un verdadero problema, en ocasiones podríamos decir que es un problema monumental; es por eso que en Hidrosolution queremos explicarle cómo puede aprender a identificar de manera temprana un problema a futuro.
Teniendo presente en todo momento que lo ideal es realizar una revisión o mantenimiento periódico.
Estos son algunos de los signos que nos deben poner alerta:
- Agua estancada, que provoca desbordamientos.
- Aleros en mal estado.
- Fachada sucia, con chorros marcados de humedad o incluso gotas.
- Canoas flojas, que impiden el flujo correcto de agua.
- Bajantes con poca afluencia de agua, esto quiere decir que es muy probable que estén obstruidos por algún tipo de residuo.
En Hidrosolution somos profesionales que contamos con todos los seguros de riesgo y certificados para trabajos en altura. Nosotros no solo limpiamos sus canoas y bajantes, sino que le ayudamos a detectar los posibles problemas a futuro, según el estado actual de sus canoas.
Le ofrecemos planes de mantenimiento periódico para el buen funcionamiento de sus canoas, usted elige la constancia en que desea se le brinde el servicio.
Contáctenos y con mucho gusto le atenderemos.