Mucho se habla de las manchas en los vidrios, principalmente las originadas por el calcio y otros minerales que contiene el agua, generando la llamada gota seca, sin embargo, la grifería también se ve afectada por este mismo factor.
Si las manchas se tratan rápidamente, con métodos convencionales como un trapo de algodón se pueden eliminar de una manera superficial, ¿Por qué superficial? Porque como sucede con los vidrios, si se descuida su mantenimiento, con el tiempo este tipo de manchas penetran el área donde aparecen y se vuelve necesario pulir.
Es por eso que…
No siempre se toma en cuenta de buenas a primeras. Pero sea por esa razón o por no saber que la grifería se puede pulir, recuerde que no es necesario cambiarla para devolverle el brillo natural.
En Hidrosolution tenemos amplia experiencia en este tipo de limpieza profunda, en unas horas usted vuelve a tener la grifería como nueva, tanto la que se ubica en los lavamanos como las que se ubican en las duchas de manera interna.
Al finalizar este tipo de limpieza, adicionalmente aplicamos nuestro producto de Nano Sellado, lo que permite, como su palabra lo indica, sellar con partículas de nanotecnología el área que fue desgastada a la hora de pulir, de esa manera se protege la superficie y se evita que las manchas vuelvan a aparecer en poco tiempo.
Embellezca sus baños, deles el mantenimiento adecuado y vuelva a hacer de ellos, espacios que parecen nuevos.