
En HIDROSOLUTION le aseguramos un trabajo profesional y consistente.
Si usted es de las personas que les da mantenimiento periódico a sus canoas, pero no lo ha hecho en los últimos meses, hacerlo antes que las abundantes lluvias las lleven al extremo de su capacidad, es un buen momento para evitar daños y costos económicos innecesarios, además verificamos las reparaciones que sean necesarias mientras limpiamos el área.
Le recordamos también que somos la única empresa en Costa Rica que ofrece este servicio de una manera más práctica y profesional; por medio de nuestro moderno y novedoso sistema de aspirado, con beneficios adicionales, que evitan tener que someter las canoas a una presión y peso para el que no fueron diseñadas, al apoyar las escaleras sobre ellas.
Logramos limpiar alturas de hasta 4 pisos, donde las canoas muchas veces son de difícil acceso, aún para utilizar andamios.
Evite pasar malos momentos por las lluvias, realice una limpieza preventiva antes que sea necesario realizar una correctiva y el daño sea muy grande, contáctenos y con mucho gusto le atenderemos.