Las lámparas colgantes, por lo general con detalles como lágrimas y adornos de cristal son bellísimas y realzan los espacios donde están ubicadas, proporcionando elegancia y glamour, además de la iluminación que proporcionan a los espacios donde están colocadas.
Algunas de ellas son estructuralmente muy complejas por la cantidad de elementos que la componen, esto por supuesto las hace aún más difíciles de manipular para poder darles un adecuado mantenimiento.
Ahora bien, es un hecho que cuando están recién instaladas son la envidia de todos, pero conforme pasa el tiempo, el polvo puede opacar su brillo y afectar su imagen. No siempre se percibe la suciedad como tal, pero se puede empezar a notar que la iluminación ya no es igual de intensa como al principio.
Es importante darles mantenimiento, limpiándolas periódicamente. Esto no solo les devuelve su belleza sino que alarga su vida útil, ya que las partículas de polvo combinadas con partículas de grasa o de humedad del ambiente, pueden ir deteriorándolas poco a poco.
EN HIDROSOLUTION CONTAMOS CON TODO EL EQUIPO Y PERSONAL ADECUADO PARA SU MANTENIMIENTO
Cuidamos minuciosamente cada pieza y detalle de la misma, mientras realizamos el proceso de limpieza. Además somos especialistas en trabajos de altura, por lo que podemos ayudarle aún con esas lámparas gigantes que cuelgan desde el techo más alto.
No posponga más el debido mantenimineto de algo tan valioso en su hogar o empresa, cuide sus lámparas y manténgalas siempre limpias.