HomeVidrios Comerciales

Limpieza de Vidrios Comerciales

Nuestros Técnicos están 100% capacitados.

La limpieza de vidrios comerciales y ventanas requiere un estricto cumplimiento de las normas de seguridad y no debe tomarse a la ligera. Por eso en Hidrosolution contamos con el mejor equipo:

Acceso con cuerdas (rapel)
Plataformas eléctrica
Elevadores aéreos
Escaleras
Extensiones de fibra de carbono

Gracias a ese equipo podemos acceder de forma segura a una amplia variedad de diferentes aplicaciones comerciales de limpieza de ventanas.

La capacitación, el conocimiento y la experiencia adecuados son un valor central en Hidrosolution.

EDIFICIOS

LOCALES COMERCIALES

ZONAS FRANCAS

INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES

https://www.hidrosolution.com/wp-content/uploads/2019/03/vidrios-comercio.jpg

LAS MEJORES PRÁCTICAS

Los administradores inmobiliarias tienen el deber de reducir el riesgo y minimizar la responsabilidad al elegir una empresa de limpieza de ventanas que utiliza prácticas de seguridad de vanguardia y se adhiere a las normas de OSHA.

En Hidrosolution, nos comprometemos a proporcionar las mejores prácticas. Nos esforzamos no sólo por ser los mejores, sino por mejorar constantemente nuestro conocimiento y proporcionar el entorno de trabajo más seguro para nuestros valiosos miembros del personal.

¿DESEAS COTIZAR EL SERVICIO?

¿DESEAS COTIZAR EL SERVICIO?

Nuestros Técnicos han sido Capacitados

Nuestros técnicos de limpieza de vidrios comerciales están capacitados y tienen experiencia en el acceso por cuerda, la seguridad práctica de rapel, la protección contra caídas y cumplen con la norma de seguridad ANSI / IWCA I-14.1 OSHA para la industria de limpieza de ventanas de estados unidos.

Nuestros clientes aprecian nuestro enfoque personal para brindar un excelente servicio al cliente en aplicaciones comerciales de limpieza de ventanas.