Home¿Quienes somos?

https://www.hidrosolution.com/wp-content/uploads/2019/03/hidrosolution-costa-rica.jpg

HIDROSOLUTION

Servicios de Limpieza de vidrios Residencial y Comercial

Hidrosolution es una empresa enfocada en la limpieza áreas exteriores.
Nos enfocamos en ofrecer la más alta calidad en nuestros trabajos con altos estándares y la última tecnología en la rama.

Misión de Hidrosolution:

  • Honra a Dios en todo lo que hacemos.
  • Sobresalir en calidad y servicio al cliente.
  • Ayuda a las personas a desarrollar.
  • Crecer de manera rentable.

Visión de Hidrosolution:

  • Ser la mejor empresa de limpieza exteriores en Costa Rica.
Excelencia y profesionalismo
Nuestra experiencia y habilidad nos convierten en especialistas inmobiliarios en edificios comerciales de todos los tamaños.
Nuestro objetivo es mantener relaciones de trabajo a largo plazo, por lo que tomamos cada trabajo en serio
Enfoque personalizado
Nuestro objetivo no es solo limpiar ventanas y fachadas. Queremos brindar satisfacción a nuestros clientes. Ofrecemos una GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN. Si usted no está satisfecho, volveremos a limpiar sin ningún costo
Asegurado y garantizado
Hidrosolution ha establecido y mantiene un ambiente de trabajo seguro y saludable. Nuestros empleados están capacitados bajo los estándares de OSHA y Instituto de seguro, en programas de protección contra caídas y todos los empleados están asegurados con Riesgo de Trabajo en altura y CCSS.

HIDROSOLUTIONNUESTROS SERVICIOS

1
Limpieza de Vidrios Residencial

En el servicio de limpieza de ventanas de Hidrosolution utiliza un proceso de lavado de ventanas de cinco pasos. Usamos una solución suave, segura y no tóxica que es segura para el medio ambiente.

2
Limpieza de vidrios comercial

Mediante el uso de acceso con cuerdas (rapel), plataformas eléctricas, elevadores aéreos, escaleras y extenciones de fibra de carbono con agua purificada, podemos acceder de forma segura

3
Limpieza de Fachadas

La suciedad, el moho, el hongo, las telas de araña y otras manchas orgánicas son una destruyan la parte estética a su hogar. Hidrosolution puede renovar la apariencia de estas superficies.

4
Lavado de Techos

Ofrecemos la opción de lavado suave a baja presión, conocida como Softwash para limpiar el moho y las algas de sus techos pisos y paredes.

5
Lavado de Pisos

Manchas de corrosión, óxido y el calcio pueden ser muy difíciles de limpiar. Podemos utilizar productos de limpieza ecológicos para eliminar eficazmente las manchas.

6
Limpieza de paneles solares

Los paneles solares funcionan al permitir la entrada de luz a las células solares. Mientras más luz llegue a un panel, más potencia generará. Debido al ángulo ascendente de los paneles, son más propensos a los excrementos de las aves y a la acumulación de polvo y suciedad en general que no se lava con solo la lluvia.

7
Limpieza de canoas

En la mayoría de las casas, un sistema de canoas es la primera y única defensa contra el daño causado por el agua. Ellos captan la lluvia que cae en el techo y la llevan a un lugar seguro para el drenaje. Hay mucha más agua proveniente del techo de lo que uno piensa.

8
Eliminar Gota Seca

Las manchas de minerales son un problema muy común que afecta a muchos propietarios. Son causados por depósitos de minerales y calcio que quedan en el vidrio después de que se seca el agua.

9
Protección de vidrios con Nanotecnología

Los productos de Nanotecnología  brindan beneficios significativos a los propietarios y administradores de casas y edificios porque los productos pueden reducir los costos de mantenimiento general y de rutina, al mismo tiempo que mantienen la integridad y la apariencia profesional de los mismos.

HIDROSOLUTION¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

  • Para los propietarios de viviendas
  • Para administradores inmobiliaria

Hidrosolution ofrece a los propietarios la oportunidad de contratar limpiadores de vidrios  y exteriores confiables, amigables, entrenados y experimentados que entienden cómo cuidar adecuadamente su hogar por dentro y por fuera. Todos los técnicos de Hidrosolution  pasan por un entrenamiento integral antes de pisar la puerta de entrada de su casa.

Hay muchas opciones disponibles si está buscando a alquilen que le limpie su casa. Hidrosolution ofrece un servicio sólido que incluye: personal capacitado y amistoso, trabajo asegurado, cuidado de su propiedad y con poliza de INS de riesgo de trabajo, responsabilidad civil y CCSS.

Hay muchos limpiadores de ventanas que vienen y van. Hidrosolution se ha ganado la confianza de cientos de propietarios. Queremos ganar su confianza y lealtad y convertirnos en los limpiadores de vidrios de su vecindario a largo plazo.

Hidrosolution ofrece a los administradores de edificios y propiedades, propietarios y contratistas generales la opción de contratar una empresa de limpieza exteriores que es entrenado, certificada, con experiencia, asegurada y segura!

Al contactar a Hidrosolution, puede estar seguro de que analizaremos su edificio o lugar de trabajo para determinar el método más rentable para acceder a su edificio utilizando una combinación de experiencia en: acceso con cuerdas, elevadores aéreos, plataformas eléctricas, extenciones de fibra de carbono con agua purificada y escaleras.

Nuestros supervisores analizarán los opciones de anclajes de su techo y el entorno del edificio para determinar cómo podemos cumplir con las regulaciones de OSHA e ir más allá para garantizar una limpieza segura de su propiedad.

Somos una empresa amante del medio ambiente, nuestras soluciones de limpieza biodegradables son seguras para usar cerca de áreas verdes, niños y animales domésticos.

Nuestro personal es altamente calificado, comprometido a brindar un servicio eficaz, seguro y de alta calidad. Todos nuestros técnicos están debidamente identificados. 

Nuestra razón de ser es brindar siempre un excelente servicio al cliente en todo momento y en todo lugar. Todos nuestros trabajos son 100% garantizados.